AllhqFashion Mujeres Puntera Redonda Cordones Sólido Caña Baja Plataforma Cuña Botas Rojo 6H3eMJBL

B01M05ABMZ
AllhqFashion Mujeres Puntera Redonda Cordones Sólido Caña Baja Plataforma Cuña Botas Rojo
  • Material exterior: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 8.5 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma
AllhqFashion Mujeres Puntera Redonda Cordones Sólido Caña Baja Plataforma Cuña Botas Rojo AllhqFashion Mujeres Puntera Redonda Cordones Sólido Caña Baja Plataforma Cuña Botas Rojo

BUSCAR

Formación

El INTEF ofrece una amplia gama de cursos de formación para profesores de niveles no universitarios de centros educativos sostenidos con fondos públicos de todo el territorio nacional y centros destinados a la acción educativa española en el exterior.

VER MAS[+]

Tecnología

La implantación y desarrollo de las tecnologías en los centros escolares es un factor principal para el desarrollo de una educación actualizada conforme a la sociedad en la que viven actualmente alumnos y profesores.

Competencia digital docente

Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes

Blog del Intef

Fecha de Publicación: 15/02/18 14:29

La Ponencia “Programación, robótica y pensamiento computacional en el aula”del Grupo de Trabajo de Tecnologías del Aprendizaje, ha estado trabajando en los últimos meses en un informe que describe la situación actual de la enseñanza de estas habilidades en nuestro país, poniendo el foco en la situación normativa de las Comunidades Autónomas participantes en la Ponencia, pero sin olvidarnos de otro tipo de iniciativas no oficiales desarrolladas desde la escuela, la universidad, la empresa o la sociedad civil. Hoy tenemos el placer de compartir este informe, que pensamos que puede resultar de gran utilidad para educadores, responsables políticos y familias....

Fecha de Publicación: 9/02/18 12:12

La brecha de género en la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas (STEM) se mantiene en todo el mundo desde hace años, a pesar de que la participación de las mujeres en las carreras de grado superior hacrecido enormemente. Con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia de las mujeres y las niñas, la Asamblea General de las Naciones Unidas decide proclamar el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La ciencia y la igualdad de género son vitales para alcanzar...

Fecha de Publicación: 8/02/18 8:00

El pasado martes 6 de febrero se ha presentado el Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga 2018, un galardón que busca poner en valor la labor de las mujeres dentro del mundo de la tecnología. El Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga, quiere premiar y visibilizar la trayectoria excelente de tecnólogas actuales, que tienen su referencia en las mujeres científicas y tecnólogas que llevan siglos aportando en distintas disciplinas científicas, como la que da nombre a este premio, Ada Byron. El premio está orientado a mujeres con titulación o trayectoria profesional en áreas tecnológicas, ingeniería y otros campos...


08 de mayo de 2017

El agua embalsada en los pantanos de Entrepeñas y Buendía, en la cabecera del Tajo, ha bajado 14,191 hectómetros cúbicos con respecto a la que almacenaban la semana pasada, hasta situarse en 378,497 hectómetros cúbicos y se quedan al 15,29 por ciento de su capacidad total, que es 2.474 hectómetros.

  • Tenis
  • Fórmula 1
  • Según los datos facilitados este lunes por la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), el embalse de Buendía almacena 6,962 hectómetros cúbicos menos que en la semana anterior y acumula 236,852 hectómetros cúbicos, que suponen el 14,45 % de su capacidad total de embalse, que se sitúa en 1.639 hectómetros cúbicos.

    A su vez, la reserva de agua en el pantano de Entrepeñas ha bajado 7,229 hectómetros cúbicos y almacena 141,645 hectómetros cúbicos, el 16,96 % de su capacidad total, que es de 835 hectómetros cúbicos.

    Hace un año por estas fechas, los pantanos de cabecera del Tajo almacenaban 587,94 hectómetros cúbicos, que suponían el 23,76 % de su capacidad total de embalse.

    En la totalidad de la cuenca hidrográfica del Tajo, los embalses almacenan esta semana 5.818,046 hectómetros cúbicos de agua, que son 93,221 menos que la pasada semana y que suponen el 52,858 por ciento de la capacidad total de almacenaje, que es de 11.007 hectómetros cúbicos.

  • Motos
  • Náutica
  • Huévar
    Wörterbuch

    Ayuda

    Wikiloc para Empresas

    Acerca de Wikiloc